Grupo electrógeno de doble combustible
Feedback Form

Grupo electrógeno de doble combustible

Características técnicas
1. Este grupo electrógeno puede mejorar el desempeño, por lo que es bueno para el medio ambiente
2. Puede ahorrar grandes cantidades de petróleo diesel, por lo que los costos de operaciones serán reducidos grandemente.
3. Mediante el uso de la tecnología eléctrica híbrida, propia de Shengli, el gas natural y el aire pueden ser premezclados.
4. Este grupo electrógeno puede intercambiar automáticamente el petróleo y el gas natural. Como resultado, operará en modo de puro petróleo diesel si no hay gas natural.
5. Un importado regulador electrónico es utilizado para asegurar las buenas propiedades dinámicas del grupo electrógeno.
6. Mediante la soldadura de la tubería de admisión y la instalación de una puerta de explosión, este grupo electrógeno puede autoprotegerse completamente de una explosión.
7. Cuenta con un alto grado universal correspondiente con el tipo de diesel de Shengli, lo cual puede ser fácilmente reorganizado.

Parámetros técnicos

Nombre del parámetro Valor del parámetro
Modelo del set600GF1-1PS
Modelo del motor1SP12V190ZL-2
Modelo del grupo electrógeno 1FC6 457-6LA42
Método de refrigeración del grupo electrógenoMétodo de refrigeración cerrado
Potencia índice (kW) 600
Corriente índice (A) 1082
Voltaje índice (V) 400
Frecuencia índice (Hz) 50
Velocidad de rotación índice (r/min) 1000
Factor de potencia índice (cosφ) 0.8(retraso)
No. de fases y método de cableado Tres bobinas cableadas por tres líneas trifásicas o tres bobinas cableadas por tres líneas trifásicas y una línea cero
Método de ajuste de presión AVR(Ajuste de voltaje automático)
Método de excitación Excitación sin buje
Método de arranqueSistema de arranque por aire.
Dimensiones (L×A×A)(mm) 5433×1970×2698
Peso neto (kg) 13000

Como un fabricante de grupos electrógenos de doble combustible en China, también producimos grupos electrógenos de biomasa, grupos electrógenos de biogás, grupos electrógenos de gas natural, etc, para satisfacer todas sus varias necesidades. Podemos producir nuestros motores de gas de acuerdo a los específicos requerimientos de los clientes. Con las ventajas de una superior calidad y fiabilidad, nuestros productos están en creciente demanda en E.U, Cambodia, Siria, el Reino Unido, entre otros. Si usted necesita alguno de nuestros productos, por favor contáctenos por cualquiera de las vías listadas en el sitio web.

Comentarios
Otros productos
La descripción y especificaciones de los productos en este sitio web son ofrecidos sólo como referencia. Están sujetos a cambios sin previo aviso.